Blogia
La Bombilla

Pasa la vida

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios

dani -

Me gusta mucho esta foto, me da la sensacion de ir viajando y me agrada mucho esa sensacion, sabes, a veces me gusta mas el tiempo durante el cual viajo, que el llegar a mi destino, es curioso.
Me gusta tu blog, y como escribes, gracias.Tus 100 me gustaron mucho. chau y hasta pronto.

Juanra -

Eli al segundo renglón me perdí, pero gracias por tu comentario. Y, ¿Qué se puede mejorar? ¿La foto?. Me he perdido,a ver explica.Nos vemos.

ELI -

La vida, bueno, el paso de la vida... desde que prisma? Desde donde se ve la vida?, desde él asiente estático que se ve reflejado el cristal o desde fuera del cristal... Me explico, si se ve desde el asiento, el vertiginoso paso del tiempo es como se intuye, rapidísimo, siendo incluso borroso por la velocidad, pero ¿y si se mira desde fuera? Si parece que vas rápido, pero ves el asiento estático y te das cuenta que crees que vas rápido y lo que pasa es que estas quieto, si, el tiempo es mas lento de lo que te imaginas, efectivamente, si que es lento pero no desde el pasado, que siempre te parece lento, si no desde el presente y mas aun desde el futuro, o no os parece que lo que mas deseáis no llega nunca... Bueno que me eternizo, la foto me parece muy buena y el mensaje deja que pensar, aunque es un tema demasiado trillado... A si que sin parecer un borde, siempre se puede mejorar......

Juanra -

Muy buenas afilador.Muy sabio Plutarco y que razón tenía.Saludos.

afilador -

Como dijo un señor que sabia mucho Plutarco, tenemos que vivir no existir..
buena foto, saludos a usted y a Belen, ya que por educacion cuando se entra en un sitio se saluda. jejejej

Juanra -

Gracias Belén y si el tiempo pasa deprisa pero el espíritu hay que mantenerlo joven. ;) Besos.

Belén -

El título de la foto está muy acertado, le va q ni pintado. Te imagina cómo sería el paso de la vida sí en lugar de a la velocidad de un tren fuese a la velocidad de la luz? Dicen los expertos q envejeces más lentamente, no sé yo q decirte, pq a esa velocidad q mareooooo. Besos