Blogia
La Bombilla

Pintor de brocha fina

Pintor

6 comentarios

Kardhusky -

Si, él lo ha encontrado, me llama la atención la sensación de paz... no es alguién pintando, forman un todo, caballete, banqueta, figura, alma, brazos, manos, lienzo, mente, luz... no es un conjunto, es una unidad armónica y equilibrada. Bueno, es una opinión muy subjetiva.

nocturama -

Digamos que el rayo me trajo hasta aquí y lo festejo. Me gustan tus fotos, algunas mucho y no sabía en cual dejarte un comentario y elegí esta quizás porque me siento muy identificado. Me encanta como capturaste ese diálogo, así, desde las sombras, como para no interrumpir para nada esa intimidad. Y la actitud de él, en esa entrega, sentado en la mitad de la banqueta y sus brazos...

Me encanta. no sigo más. Un saludo.

Juanra -

Gracias a ti tambien Ambigel por tu comentario.Saludos.

Juanra -

Es un gran artista,un genio.En mi infancia me sentaba a su lado a ver como pintaba, como mezclaba los colores,como iba poco a poco dando forma con sus óleos un paisaje o un bodegón. Es mi padre y estaba terminando un bodegón.Otro dia pondré una de sus obras.Yo por desgracia no he salido a él, se me da fatal.Gracias Belen.

Belén -

Hummm, cuiosa foto!. De toda ella lo q más me llama la atención y deja de lado el resto del encuadre, es la parte central de la misma.Es decir, el señor q está pintando, pues te hace pensar en muchas cosas, como por ejemplo:a q submundo interior, alejado de la realidad q le rodea, se ha dejado llevar, para así poder plasmar sobre ese lienzo todas sus inquietudes, alegrías,miedos... y cientos de sensaciones más, q probablemente no sea capaz de decir con las palabras, ni con los gestos. La verdad, es q la foto me ha producido una sensación de ternura, pues el señor en ese simple gesto delata muchas más cosas de las q a simple vista parece. Todo ello está reforzado gracias al efecto de contraluz.Por cierto, si tienes ocasión, acercate y observa q es lo q pinta, pues así le conocerás mejor. Por último, hazte el favor de no perder esta foto, pues estoy segura de q la vas a apreciar más y más segun pasen los años. Besos

Ambigel -

Tiene un aire como de intimidad y al mismo tiempo como de miron