Blogia
La Bombilla

Mi pueblo.

7 comentarios

Ana -

Mi Madrid..mi galaxia metalica,de mil muros construidos..pavimentos oscuros..y mudos ruidos..

Kardhusky -

Tan grande y tan pequeña a la vez... parece que se pudiera abarcar con la mano, se me va la mirada al verde...

Ambigel -

Que pueblito no?

Juanra -

Está tomada desde la casa de campo, la otra masa verde que se ve al fondo es el Parque del Oeste y los jardines del Palacio Real.Un placer tu visita Yildelen.

yildelen -

Anda, nunca había visto una panorámica de la ciudad desde ese punto. Qué curioso :o).

Juanra -

A ver si me adopta otro pueblo más pequeño, Madrid me mata a veces, pero tampoco se vivir sin él.Besos Belen.

Belén -

¡Ole, su puebloooooo!. ¿Me pues pasar unas morcillicas y la botica de vino?. Con razón dicen por ahí: "De Madrid al cielo". ¡Che!, cualquiera no lo consigue con la ayuda del Edificio España y la Torre de Madrid. Menudo pulmón natural tenéis en el centro del pueblo.Besos