Blogia
La Bombilla

Mi locura es la libertad

Alambre de Espino

6 comentarios

Juanra -

jaja, Paco, tú si que sabes.

Gracias a todos por vuestras visitas. Saludos.

MAMOTRETO -

Escribire alguna cancion
para olvidar que hoy
es como ayer ¡no,no!
la rutina es criminal¡no,no!
Me levanto,quiero andar
no me dejan ni ver el sol ¡no,no!
mi locura es la libertad ¡no,no!
Alambre de espino,alambre(bis)

Matthew Greco -

que buena foto! me parece un mano

Asun -

La libertad está dentro de cada uno, a quien le frene un espino, es que siempre se sentirá preso. ¡A desalambrar!
Me gusta la foto.

dani -

Muy buena idea ajuntar este detalle con una idea tan estraña como es la... libertad. Te felicito.

Saludos!

el_Vania -

Esa foto, a priori sencilla, representa muchas interpretaciones.
A mí me trae a la cabeza la falta de libertad, la prisión, el desgarro, sangre, dolor... en hombres y en animales.
Qué asco de especie (humana). No pueden poner puertas al campo, pero pone alambres hirientes.
Salud/OS!