Blogia
La Bombilla

Mi primera cosecha

Rábano

Mi primer rábano ;)

6 comentarios

Son Poemas -

Sin lluvia, no estaría :)

Un saludo.

Gracias.

dani -

jajaja...! Mi madre tiene tulipanes, margaritas, cactus... Rábanos es mucho más original!! Jajaja! Saludos!

mi foto -

Que hace mucho que no pasaba ...
vaya con el huerto, para ser de macetas es muy crecido. Venga que ahora con la primavera se pondrá como un jardín.
Saludos.

juanra -

Gracias por los comentarios.
Bueno, mi huerto es balconero, muy pequeñin de 3 metros por 2, por lo que me caben muy pocas jardineras y macetas. En cuanto esten un poco más creciditas las plantas os subiré unas fotitos. Saludos alba y el_Vania.
Ah1 Estaba buenísimo el rábano.

alba -

Riquisimo el rabanito.Muy mona la foto, pero yo tambien quiero ver el huerto entero. BON PROFIT!!!!

el_Vania -

Hum!!
Tiene buena pinta!!
Está claro que este ejemplar "no te importa un rábano".
Más fotitos del huerto...!
Salud/OS!