Blogia
La Bombilla

Gazpacho fresquito

Gazpacho

9 comentarios

Catalina -

que rico! ve a ver mi post sobre el gazpacho...... :)
http://cronicasdelarochelle.blogspot.com/2006/07/el-esta-por-aqui.html

LunaNegra -

Jos... que buena pinta! Mira que me han entrado ganas de tomarme uno, me voy a poner a ello a ver si consigo que esté fresquito para la noche.

Un saludete Juanra y un buen finde para tí tambien.

juanra -

Cierto joseapa, para el verano es lo mejor y muy saludable.Un abrazo.

Gracias Paky, a mi tus miradas. Saludos.

Cerise, con tus productos de tu huertas seguro que sabe mucho mejor.Un beso.

bellydance, ¡marchando un gazpacho sin tropezones!!!

busca2, buena canción , si señor, como todas tus fotos.

Gracias gato, será por la cocinera que los prepara con mucho cariño y es buenísima. Besos.

Buen fin de semana a tod@s.


gato -

Vaya,qué pinta tiene...Me entra ganas de tomármelo de una vez.¿Por qué te salen tan geniales las fotos de los platos de la comida? Un fuerte abrazo.

Busca2 -

Dan ganas de cantar es canción tan conocida: Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina.......

Saludos.

bellydance -

Para mi sin tropezones por favor

cerise -

hummmmmmmmmm hasta puedo olerlo!!! Me encanta la textura.

Paky -

Que rico! Me encantan tus platos de comidas.

joseapa -

Tipico Andaluz,(como yo).Como entrante , como postre o entre medias de platos.Buenisiiiiiiimo.