Blogia
La Bombilla

Fuego purificador II

Noche de San Juan

8 comentarios

pau argentina! -

Muchas gracias por firmar mi blog!!! muy bonitas las fotos... al = que a mi, se ve que te gustan sacar fotos. me tendrias que contar sobre el camino de santiago, ya que solo oi hablar de el en los libros!...
Saludos!

alex -

Muy buena, me encanta la sensación de 'calor' que transmite la imagen y su color anaranjado tan intenso. Un abrazo.

LunaNegra -

Ya vi ya jajaja, si que lo es, me ha gustado al igual que todas las fotos que haces... tendré que pedirte algún truco ;-)

Muaks.

juanra -

Lunanegra, mañana pongo una más refrescante. Un saludo.

Ireyanil. ¿A que se echa de menos? Pues venga unos días vienen muy bien. Besos.

joseapa, gracias por tu comentario. Un abrazo.

Gato, muchas gracias. Me acerqué lo máximo que pude y esperé a que alguien tirara sobre el fuego una gran rama para que las ascuas y chispas salieran volando y click, foto. Un beso.

gato -

Hola,Juan.Con ese fuego me da más ánimo.Muy impresionante la imagen,¿cómo la sacaste?Haces siempre muy buenas fotos.

joseapa -

Color fuerte como el fuego, como el sol, como una BOMBILLA incandescente, rara imajen pero bonita a la vez.

iReNiaNiL -

Esas hogueras Sanjuaneras...

Yo también echo de menos el camino, espero si me queda dinero suficiente en Septiembre, poder ir unos días otra vez... ójala :)

un saludo!

LunaNegra -

Por un momento me había parecido un campo de trigo a pleno sol pero ya veo que ni parecido, calor si que da y con el que tengo encima ;-/ creo que me voy a la ducha.

Saludos! ;-P