Blogia
La Bombilla

Rojo pimiento

Rojo

7 comentarios

Nuska -

Rojo pasion, muy buena la foto ahora que llega el calorcito un buen acompañante para las ensaladas ;)Chao que te vaya bonito

juanra -

Gracias joseapa por tu visita.He intentado acceder a tu página pero me da error. Saludos

joseapa -

Me gusta ese rojo, tambien el pimiento y mucho tus fotos.

gato -

Qué pimiento.Te ha quedado estupendo el color rojo.Ahora me encantaría comérmelo.Muy buena foto,un abrazo.

María José -

Ummmm ese color y esos brillos inspiran...
Me encanta el rojo...
Saludos!!

iReNiaNiL -

"el pimiento sabe muy maaaaal, mira q trompa... tralaraaa" jeje.

A mí, al contrario que a Shinchan, si me gusta el pimiento!
un saludo!

Volanges -

Uhmmmmmmmmmmmm, rico, rico el pimiento, sobre un buen trozo de Melva, esta estupendo.