Blogia
La Bombilla

Un poco de luz en la oscuridad

Farola

Dedicada a Instantes fotografiados .

12 comentarios

mirada -

Es genial, jajajaja a mi me parece la misma farola, que coincidencia, aunque, no sé yo.. las coincidencias no existen, son encuentros en el camino. Miles de besos querido Juanra.

lapsus -

La luz atrapada entre cuatro cristales.
Buena foografia
saludos

gato -

Preciosa la foto,me gustan mucho las farolas.Perfecta la composición.Me relajan mucho al ver tus fotos siempre que vengo a visitar tu página.Un abrazo.

Nuska -

Gracias por la dedicatoria Juanra,pero la verdad que la farolas del parque de la bombilla son "más chulas que un ocho" jajaja, aunque las del Retiro también tienen su encanto .Cierto hay un poco de claridad dentro de la oscuridad.de .Chao que te vaya bonito.

María montserrat -

Siempre que vengo a visitarte me sorprendo xq haces unas fotos que me resultan muy cercanas y no hablo de cercanía geográfica :-)
Besos

Paky -

Magnifica! Un rayo de luz en la oscuridad!

Guallavita -

Quizá hubiera sido más lógico en mi, haber comentado la fotografía de abajo,pues es mucho más curiosa y tierna que esta. Pero es que al ver la farola, me has hecho revivir en mi un recuerdo de mi niñez y no he podido evitar dejar escapar una sonrisa. Gracias, me ha gustado mucho tu farola :) Un abrazote. COME

kampanilla -

ME enkanta. Parece que flote en medio una inmensidad que la quiere apagar pero ella sigue brillando ^^

ebe -

Una exposición perfecta.

kit -

es mágica esta foto:)
Bso

María José -

Me la guardo prestada. Necesito esa luz esta madrugada.
Besos, desde el Sur