Blogia
La Bombilla

Agujero negro

Agujero negro

9 comentarios

kardhusky -

Es curioso lo que ante una misma imagen pueden ver diferentes personas ¿verdad?. A eso me he referido siempre con la diferencia entre ver y mirar, yo he visto el paso del tiempo en esta foto; nos transforma y nos deteriora, es ineludible… pero ¿acaso no tiene otro tipo de belleza, de oros y cobres como dice Volantes?
Un fuerte abrazo amigo.

juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas.

Cierto Volanges que se parece al toro de Osborne, muy buena vista ;)

claudio (cacsystem) -

Muy buena, super creativa, me gusta mucho la textura y colores del oxido, pero mas me gusta lo que vio \"volanges\", es verdad parece un gran toro !!
Felicitaciones por la captura. Claudio.

DeDiToS -

Hay un trozo de piedara, como flotando. Curioso detalle de la oxidación de la piedra.

Salu2

Volanges -

Hechandole imaginacion:
Es el toro de Osborne saliendo entre un mar de oro y cobre.

etringita -

¿Llevará a un mundo paralelo? ¿A otra galaxia? Mmmm... Una textura genial.

gatobonito -

Te ha quedado muy bien el agujero,negro...Muy interesante la foto,un abrazo.

Jos -

Guau!!! que original, negro pero negro, negro...

Ricardo -

El oxido ha hecho estragos... Me gusta su textura.