Blogia
La Bombilla

Contrastes Primaverales

Parque de la Bombilla, Madrid

6 comentarios

juanra -

Gracias por pasearos por mi parque.Besos y abrazos.

iReYaNiL -

Jopeee... la foto es sencillamente genial, eres muy observador! siempre coges lo mejor ;) Un beso

Javier -

Juanra, gracias por pasarte por mi fotoblot y por dejar allí tan agradable comentario. Según leo has pasado por malos momento, espero que todo vaya a mejor.

Tu fotoblog y fotografías me gustan... volveré.

Salu2

Nocturama -

Muy lindos colores. Un saludo!

Busca2 -

Bonito contrastes de colores. Felicidades amigo

gatobonito -

Hola,Juan.Me alegra mucho de saber que ya te encuntres mejor...¡Ojalá que el tiempo y el viento te lleven el dolor y el sufrimiento,y que te quede solo con los mejores recuerdos de tu abuela...Ahora te envío más \"ANIMO\".
Me encanta la foto,es preciosa.Un fuerte abrazo.