Blogia
La Bombilla

Hacia el cielo

Catedral de Sevilla

13 comentarios

Nukke -

Wow !!!!What place is this ? Looks so large.

noyan -

wow get a kick!

Nocturama -

Que buena foto Juanra. Genial, me encanta el encuadre. Felicitaciones

Diana -

wow fantastic pov!

Victoriano -

Woww, una perpestiva infinita.

david -

Oh, qué envidia de foto, me encanta. La mejor forma de ver un monumento es desde el detalle.

Juanra -

Gracias a todos por vuestras visitas.

Ricardo -

Extraordinario el encuadre y está bien compuesta con esas perfectas diagonales.
Saludos.

Matt Greco -

Me gusta mucho la punta de vista. Este foto es muy interesante.

iReYaNiL -

Qué pasada de enfoque y la impresión que da! Puede parecer sencilla pero... genial!

Un saludo ;)

hodari -

Un punto de vista muy original, me gusta mucho.

Sidney -

Wow ! What a perspective ! Amazing !

Jos -

Me encanta la perspectiva y el color de la cúpula.
Saludos.