Blogia
La Bombilla

Mi luz

Te quiero

13 comentarios

dani -

hey! que bien!...ya me lo venía oliendo yo hace un rato!!..se notaba que algo pasaba por allí don juanra!...pues me alegro montones!felicidades y a seguir disfrutando de esa bella luz, y más si te inspira fotos tan buenas!
Saldos muchos :)

mirada -

Es genial, me alegro por vosotros ;-).Besos y abrazos

MDM -

Me encantan los contraluces, le dan a la imagen un aire de irrealidad que me cautiva.

Juanra -

Gracias a todo@s por vuestras visitas y comentarios. La verdad que como dice Jos , ella me tiene deslumbrado. Saludos a tod@s.

Matt Greco -

en repuesta, bien! me gusta esta foto, especialmente el mis.

odyseo -

Saludos y disfruta de esa luz!

tatú -

sabes que el otro dia viendo tu blog me inspiraste una foto, es casi igual, solo tiene un detalle que la hace distinta (la luna).
Espero que te guste
http://tatufotografiado.blogspot.com/2006/02/luna.html
Un abrazo

maite -

Tu sol ;)

davisd -

La luz después de la lluvia es la mejor, con un poquito de sol. Un buen contraluz. Con unas pocas cosillas de retoque te quedaría genial.

Jos -

Te tiene deslumbrado, eh?

Busca2 -

Un gran homenaje.

etringita -

Precioso homenaje.

alex -

Que contraluz tan conseguido. El sol, el reflejo y la silueta han quedado genial. Saludos.