Blogia
La Bombilla

Castillos en el aire

Castillos en el aire Y encima, de plástico.

12 comentarios

Alida Thorpe -

A good entry for Thursday Challenge (Childhood)!

juanra -

Encantado de verte por aqui marta, gracias por tu visita y comentario.

marta -

me encanta esa perspectiva!!

Diana -

caste in the air! love the colors!

juanra -

Gracias Ambigel...ya sabes donde estoy.

Ambigel -

Muy a lo Disney World, hace tanto tiempo que no pasaba por acá!!!

Juanra -

odyseo, la verdad que tenía muchas ganas, pero no me dejaron, jajaja.Un abrazo.

lisgus, siiii, debe ser la caña, jaja. Un beso.

ipathia, justo, no tenemos que olvidar que todavía somos unos niños. Un beso.

daniela, vaya, lo siento no se que pasaría. En un castillo de plástico y dentro una especie de tobogan donde los ñiñ@s pueden saltar y saltar. Muy divertido. Gracias por tu comentario del diente de león, aqui tambien lo llamamos molinillos, bueno creo, jaja. Un beso.

daniela -

ayer escribi un mensajito aqui y no se grabóoooooo:o(
en fin, preguntaba que era lo que salia en la foto porque no la entiendo bien:p
aunque por lo que veo en los otros mensajes es algo para niños:p
ahhhh...y tambien te decia en el emnsaje que me encantó la foto anterior,del diente de león...me recuerda aquella cancion de ismael serrano que dice : vuelas como la risa,como el diente de leon....
un BESO

ipathia -

Esa vena infantil, sí señor!, lo que daría yo por poder quitarme los zapatos y... a volar!

iReYaNiL -

molan mil esos chismes!!! A mi me dicen que ya voy siendo mayorcita
para eso, pero mola hacer un grupo de "grandes" y q te dejen entrar
sin pekes pa no acerles pupa xDDun saludo!.

Ligusilla -

Yo me apuntaba pero ya!!! anda que no me lo he pasado bien en varios de esos con la excusa de recoger niños :P

odyseo -

Espero que te atrevieras a entrar y probarlo...;-)