Blogia
La Bombilla

Un soplo, solo quiero un soplo de viento

para volar, para irme lejos de aquí

13 comentarios

Nukke -

Very vulnerable for winds !!!I like this photo very much. My photo in http://keraily.vuodatus.net
and pics about Finnish nature there too and dolls

Brocco -

claro, sopla, sopla y así me paso el día con el aspirador x casa, recogiendo todo lo q vien del puñetero parque..

Juanra -

A mi igual Neus, a mi igual. Besos.

Neus -

Yo cuando era pequeña siempre soplaba con mucha fuerza para que se me cumplieran los deseos y nunca paso...
solo vuelo en los sueños ^___^u

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, de verdad, muchas gracias. Buen camino a tod@s.

Victoriano -

Muy bonita la foto.

iReYaNiL -

jaja, que ganas de soplaaaar!!! aunq en parte tmb me da pena :(

un besin!

Ligusilla -

ffffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu... ¿te sirve éste?(ten cuidado con los soplos de aire no te resfríes....:P)
Besines

ignacio -

está ya apuntito de pegarte un viaje...!!!!

ana -

Y la tierra, que me siente, me regala flores...y entre otras cosas cetros de plumajes suaves, que adornan mi vida, mientras yo, mortal, me deslizo a través de ella.

odyseo -

No sería un mal símbolo de la RED

Diana -

I love this flower!very detailed.

imaginate -

Gracias por la visita porque así tengo el placer de recordar el placer que suponía para mí soplar flores y pedir deseos y luego reír xD

un beso

Me encanta... voy a ver las otras