Blogia
La Bombilla

Fuego

Llama de amor viva

10 comentarios

junel -

The light of a candle is soft. It matches well at holy night.
I wish you a merry Christmas!

Brocco -

Ay, recuerda a iglesia, pupitaa!

Juanra -

Gracias Comella por tu visita y comentario.Un beso.

Comella -

La fotos de velas son preciosas... Tienen muchísima magía... Me encantan ;) Un saludo de Comella

Juanra -

Neus, Sí, es lo que tiene el fuego.Y no te muestro como tengo la mesilla de cera, más de una vez se me ha desparramado toda la cera, jeje.Un beso.

BelénGracias, gracias. En un principio pensé algo mas fuerte como una hoguera, pero al final quise transmitir lo que dices tú, tranquilidad, relajación... y creo que la llama de una vela lo transmite.Un beso.

danielaCierto también transmite esperanza.Bueno, la Navidad la celebro en familia con una cena (típico)y creo que en nochevieja me iré a caminar, si, paso de fiestas y barras libres, me comeré las uvas tranquilo...en el camino.Otro beso.

odyseo, jejeje, creo que si me analizan daría mucho trabajo y no llegarían a ninguna conclusión, bueno si, a una, que estoy mal de la azotea, pero esa ya la sabía yo.Un abrazo.

Ligustrum.Pienso igual que tú. Un beso.

Ligustrum -

Definitivamente me quedo con el fuego, es lo mío
Un beso

odyseo -

Has preferido la humildad de una simple vela antes que buscar la imagen de un fuego devorador y apasionado...... hummmm..... habría que analizarlo ;-))

daniela -

me gusta el fuego de una vela, es sutil pero tiene algo que llama a la esperanza, sobre todo en esta época del año. como celebras tu la navidad?... un besito grande

Belén -

Esta foto se sale, no sé pq pensé q sería el fuego de alguna hoguera, pero debo reconocer q como foto te ha salido genial, has captado incluso el reflejo de la llama en la cera ya derretida, no sé sí intencionadamente o no, pero mejora mucho el resultado. Transmite tranquilidad, así como un entorno cálido y acogedor. Creo q como foto es una de las mejores q has colgado en el blog.Un beso.

Neus -

Unos minutos más y tenemos una piscina de cera ;)
Bonita foto y muy significativa por estas fechas además del tema fuego. Esta llama parece tan frágil que con un solo soplo se apaga pero como la dejes sola hace de las suyas y se convierte en un verdadero monstruo!