Blogia
La Bombilla

Aire

No se ve, pero está.

11 comentarios

cerise -

de los cuatros elementos me quedo con el aire ( soy igual, estoy pero no me ven)

Juanra -

Ipathia, gracias por tu visita.Un beso

ipathia -

Y si bailamos con lobos?.

Juanra -

el del quinto, la verdad que es dificil fotografiar al aire y eso que está por todas partes, jeje.La siguiente no hay problema, va a ser una foto sencilla.Un abrazo.

ireyanil, me pasa igual, el fuego , controlado, es relajante.Gracias y un beso.

belén, cierto va a ser dificil captar el encanto del fuego.Un beso.

daniela jajajaj, si me corazón ha tenido momentos muy ardientes, jejeje, ahora está un poco congelado.Un beso.

Neus, si que era verano, pero en vez de un campo verde , la realicé desde mi azotea donde estuve un buen rato contemplando Madrid y su cielo.Un beso.

Angel caido, pues nada de esta página puedes coger las que quieras, Un abrazo.

Angel Caído -

Yo no me quedaría con el aire , sino con ese cielo tan chulo , la verdad suelo de vez en cuando coleccionar imagenes que guardo en el ordenador sobre cielos ... atardeceres , etc de todo un poco la verdad este cielo es cálido de una tarde medio calurosa en la que perderse mirando a lo lejos con los pensamientos que vayan flotando ...
Un saludete

Neus -

Parece el cierre de una tarde de verano.
Tumbada en medio de un campo verde y sedoso mientras una brisita suave recorre las rosadas mejillas que anduvieron expuestas todo el día al sol =)

daniela -

juanra, como se q t gusta la fotografia t quiero recomendar una pagina de un fotografo que a mi me gusta mucho:http://www.williamclaxton.com/movie.html Son fotos en blanco y negro;o)
espero que te gusten,un bsito
PD: la musica de la pagina tb me gusta mucho, escuchala a ver que te parece.xau

daniela -

q linda foto,juanra! me gusta el cielo, mucho, sobretodo cuando no hay edificios que impidan verlo en toda su magnitud.al parecer no hay duda que ya vendrá el fuego..ummm... que iras a poner por fuego?..apuesto que tu corazón el dia del ECG cardiaco basta para hablar de fuego;o)
bsitos

Belén -

Ya se resolvió el misterio respecto a la foto de hoy, tocó "aire". Gané la apuestaaaaaa...lo malo es q no tenía contrincante y me quedo igual, sin ganar pasta, grrr. Suerte con respecto a la foto del fuego, pues creo q será difícil captar su encanto y embrujo. Besos

iReYaNiL -

Uys... nos falta el fuego, no? Qué ganas!!! Aunque todos los elementos me gustan, el fuego es el que me corresponde (sagitario). Precioso... como siempre. Un besín!

el del quinto -

Llevaba días esperando la foto dedicada al aire.

Cuidadín con la que te queda para completar la serie. No te acerques mucho.