Blogia
La Bombilla

¿Calma? ¿ Tormenta? ¿Aguantará la boya?

10 comentarios

Ana -

Calma segura, quien pudiera.

Juanra -

Gracias cinderella, por tu comentario y por ponerme en tus links, todo un honor para mi.Saludos.

cinderalla -

muy bonita, que pena que hasta dentro de un año no volvamos a bañarnos en él. snif.
ah! gracias por tenerme en tus links, yo ya te he añadido a los míos.

Juanra -

Victoriano , la foto está hecha en Denia-Alicante, en el mes de Julio.Saludos.

Victoriano de 2dmanjon -

El agua tiene un color muy especial. ¿Dónde está hecha la foto?

Juanra -

Daniela, gracias por tu visita. ;)
Maite, al final, no hubo tormenta, solo cuatro gotas. Un saludo.
Belen Si, con mis fotos intento reflejar sentimientos, estados, pensamientos mios, etc.Besos.
CeriseAguanta, aguanta.Saludos.

cerise -

La boya aguantará, como todos nosotros... aguantamos!!!
y preciosa foto que me llena de nostalgia y recuerdos ..durante unos 15 años cada mañana veia unos azules similares...

Belén -

Hum, la foto es sencilla pero no por ello deja de tener su encanto. Ahora entiendo pq se pensaban en el pasado q la tierra no era redonda, menuda línea horizontal... bonito color de mar. Te parecerá mentira, pero de todo lo q veo hoy en esta página, lo q más me ha chocado es el título de la foto.¿No será una forma de expresar algo ajeno a la foto?, ¿acaso te sientes como la boya?. Sí es así, espero y deseo q la boya, es decir tú, aguantes lo q te está deparando la vida ahora mismo y q salgas lo mejor parado de ese malestar o incertidumbre en el q estás. Recuerda q una buena tormenta de vez en cuando no viene mal, entre otras cosas pq renueva la atmósfera (entorno) y pq después de ella llega esa tan preciada calma. Un besazo y espero haberme equivocado en mis pensamientos.

maite -

AGUAntara!!!Para mi es tormenta por el color del agua :-)

Daniela -

¡Que bonita paisaje!