Blogia
La Bombilla

Siempre van conmigo

Sombra

8 comentarios

ana -

Esta es interesante..todos con nuestra sombra.

Juanra -

Thank you very much Junel.

junel -

Interesting photo.
The shadow gives many image.
I feel a image that Summer and Autumn mixed.

Juanra -

Gracias nesu por tu comentario.Saludos.

nesu -

Una foto sencilla pero con mucho misterio. En ella dejo volar mi imaginación, dibujando lineas para descubrir el rostro.

Juanra -

Cerise, muchas gracias, busca mi sombra y estaré ahí.Un beso.

Belen, es como la caja de pandora, hay huracanes, tempestades, tifones, pero tambien calma, mucha calma...no se, tu veras, jaja.Besos.

Belén -

A ver cuándo me la presentas, pues guarda mucho de tí, además de saber todos tus secretos.Besos

cerise -

No quisiera perder tu sombra... me gustan tus fotos..