Blogia
La Bombilla

Lo que es, ya antes fue; lo que será, ya es.

Nada nuevo hay bajo el Sol

6 comentarios

juanra -

De vez en cuando hay que filosofar un poco....gracias a todos por vuestra visita.
Hada, es a la entrada a la Casa de Campo bajando desde la Puerta de San Vicente. Besos.

HADA -

Me encanta la foto y me encanta el simil de MDM "como puntilla", es cierto que parece encaje en el cielo. No reconozco el lugar...¿dónde es?

MDM -

Pues, es y será una gran fotografía.
Las ramas de esos árboles con como puntilla sobre el cielo.
Saludos

Kardhusky -

Vaganbundeo por las calles esperando encontrarme con él, para dejar que sus rayos me acaricien...

Un fortísimo abrazo, gracias por todo.

sapet -

muy buena foto.me encantan las nubes que quedan al fondo como observando todo...

el_Vania -

Hay otra frase parecida que me gusta... "lo que es, dejará de ser... lo que fue, volverá a ser".
Ya sabes, aquello de "todo tiempo pasado fue mejor" (en según que cosas, claro!).
Preciosa foto.
Saludos, Juanra...