Blogia
La Bombilla

Olivo, vino y amigo, el mejor el más antiguo.

Olivas

6 comentarios

juanra -

Gracias Fatima, no son ciruelas, son olivas...son tan grandes que en un primer vistazo si que parecen ciruelas, jaja. Un saludo.

Gracias MDM, son preciosos los campos de olivo, verdad? Y no te preocupes, no me llego tu correo , pero no pasa nada. Un beso.

MDM -

Cuando era chiquita, delante de la casa de mi abuela, había un campo con olivos, almendros y ciruelos, y más allá un pinar. Yo jugaba entre ellos y lo que más recuerdo es la luz, el silencio y el viento silvando entre las ramas.
Es una imagen preciosa, vaya aceitunas, son tan grandes que parecen uvas :-)
Saludos
Espero que te llegase mi correo donde te explicaba como poner el enlace.

juanra -

Gracias Maria José, esta te la dedico, ;)

Gracias a ti también Alba. Hay una segunda guitarra como acompañamiento en modo bajo tocada por Ramón de Algeciras...si me equivoco, que alguien me corrija. Un saludo.

alba -

preciosa la imagen, maravillosa la música,por cierto hay más de una guitarra se dobla o tiene acompañante? Buenos días a todos

María José -

Un encuadre precioso...me encanta esta captura de hoy.
Por cierto, Paco de Lucía sobre las cuerdas de su guitarra le viene genial!
Muy del Sur, besos, desde aquí.