Blogia
La Bombilla

De cañas por el Bar Os' peregrinos

Paseo de las Delicias, Madrid

Tengo unas ganas de irme al Camino que ni os cuento.

Paseo de las Delicias, Madrid.

9 comentarios

LunaNegra -

Mira eso si que no lo sabía...uf, pues desde donde yo vivo como que viene muy lejos, pero siempre se puede hacer un tramo cada año, es decir en el mes que nos dejan de vacaciones...aunque a este paso no tendré años suficientes. Sé que lo tengo que hacer aunque no sé cuando.

Saludos y ya nos contarás. ;-)

juanra -

Si Jos, cuando quieras nos hacemos unas peregrinaciones por estos albergues, ;)

Lunanegra, gracias por tu visita. En teoria hay que empezar desde tu casa, yo lo hice, pero de momento solo llegué hasta Segovia, tendré que retomar ese camino algún dia. Un saludo.

LunaNegra -

Je, bueno es saber que hay que pasar por Madrid para comenzar la caminata peregrina, donde te pones las pilas, tomo nota ya que empieza a darme el gusanillo.

Un saludo. ;-)

Juanra -

joseapa, si señor, para chuparse los dedos. Un saludo.

Tayeirand, justo , todo eso y mucho más.Saludos.

Comella, y a pulpo, queso de tetilla, ribeiro, marisco, potegallego.....

Nuska, si, me voy a al Camino por enésima vez, no se que tiene que desde que lo hice allá por al año 93 no hay año que no vuelva, te lo recomiendo. Buen fin de semana.


Jos -

Bonito lugar de peregrinación, jejeje :D
Buen fin de semana.

Nuska -

Gracias por tu visita chiquillo no coincidimos porque yo quise ir pero no pude ;)fue un viaje de placer y los dientes largos jajaja ya me los pongo yo a mi misma que yo nací en mal sitio que morriña de norte ;.¿Vas hacer el Camino otra vez? que suerte supongo que es una experiencia que marca y para bien yo es una cosa que tengo pendiente por hacer ufff que rica una empanada de pulpo en ese bar os peregrinos Chao que te vaya bonito y ay que parrafada acabo de escribir .

Comella -

Ya huelo la empanada de atún ;)

Tayeirand -

Levantarse super temprano, paisajes y más paisajes, bocata y siesta debajo de un arbol, y llegar temprano a un pueblo para cenar como Dios manda... No tiene precio!!! Sí, qué ganas!!

joseapa -

Parece un sitio tipico para todos aquellos que hacen el camino y seguro que se tiene que comer de vicio.