Blogia
La Bombilla

Sin título

El Rastro, Madrid

El Rastro, Madrid.

10 comentarios

joseph zechnas -

Es agradable ver que lo que yo invente sigue vivo, pero solo hacen el modelo básico de los 100 que yo patente en el año 1.989.....

Tautina -

Paseo y paseo entusiasmada, cada instantanea me impresiona más que la anterior. Genial.

Guallavita -

Y que conste que también me gusta esta foto :) Jeje.
Un abrazo.

juanra -

Gracias a todos por pasearos por el rastro de Madrid, es un sitio que siempre me gusta visitar por la variedad de gente que hay. Saludos.

gato -

Muy buena la foto,se ve que son preciosos los ceniceros de latas.Me gustaría comprarlos cuando tenga la oportunidad de poder ir allí.Un abrazo.

Claudio (cacsystem) -

Hermosa captura, me gusta mucho esa carita del niño, felicitaciones !!
Chao Amigo, Claudio.

Nuska -

Que ternura la cara del niño y la postura.Otro típico sitio de Madrid ;).Y ceniceros de latas buena idea para reciclar.Chao que te vaya bonito.

Dani -

me gusta la carita de ese niño:)

Volanges -

Un maestro hojalatero reciclado, por lo que veo se dedica a construir ceniceros de latas de bebida.