Blogia
La Bombilla

Ven, asómate

descubrirás otros mundos

8 comentarios

Juanra -

Bueno, pues nada muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Jos no conocía tu fotolog, ya me pasaré mas a menudo.

Saludos a todo@s.

Busca2 -

La verdad es que dan ganas de asomarse por ese pequeño agujero.

Jos -

Aqui estoy, me doy por asomado.

ebe -

Parece un ojo que nos esté mirando a nosotros.
Saludos!

Ricardo -

Es una foto guapísima, es muy original.

iReYaNiL -

sería un puntazo que hubiera alguien enfrente...
Genial, jeje, aunque siempre me parecio un poco claustrofobia-->salida a la luz. Un beso!

Paky -

Asomarme, me asomo, pero ver, lo que se dice ver, como que no! Buen fin de semana.

etringita -

Genial cómo has centrado la saetera de enfrente. Estas ventanas siempre me han recordado a las ranuras de las huchas. xD
Un besote.