Blogia
La Bombilla

Contraluz... para ti.

Me gustaría regalarte la mejor foto del mundo

6 comentarios

Sara -

Pero que bonita!

brocco -

ooooh!! es para mi??? la emoción me embraga... :p

juanra -

Dani, yo ya temo el frio que se nos avecina.Gracias por tu comentario.Un beso.

Gracias busca2.Saludos.

Vaya , no conozco ese valle Comella, habrá que i.Gracias por tu comentario.Un beso.

Comella -

Precioso ... Me ha recordado a un fin de semana que pasé en el la Vall de Nuria ... Desde el hotel se podida ver un paisaje parecido a este pero nevado. Esta foto emana paz y tranquilidad... Me encanta :)

Busca2 -

Es una fotografia preciosa. Me encanta todo lo que es el contorno de la ventana. Muchas felicidades.

dani -

bue..ya lo decia yo...que este chico se nos ha enamorao en el verano,ya y hasta deja fotitos para "alguien"...jejeje :p
ojalá fuera asi y tu corazonsito esté mas contento ;o)
yo estoy algo mas feliz pq desde ayer que ha empezao la primavera por mi tierra, asi que los dias de solcito recien se avesinan por aqui!!!
Sobre la foto: me encanta el contraluz!
un beso
PD: me encanta tu proteccion antispam, lo leo,sumo ...y me rio :P