Blogia
La Bombilla

Compañeros de viaje

Un día cualquiera en el metro de Madrid

5 comentarios

dani -

bueno, a ver si un dia nos damos una "caracolada" juntos y me enseñas como se comen esos caracolitos.
a mi tambien me da algo d verguenza en algunas ocasiones sacar la camara y hacer fotos, pero una vez sacandola ya no hay quien me pare..jeje..parece q estar detras de la lente me hace ser más audaz..jajaja.
un beso

juanra -

Ireyanil, no los conozco de nada, en un viaje en metro fueron por unos momentos mis compañeros, me gustó verles y los fotografié.Un beso.

Brocco, no, linea 10. Ella va muy mona.Un beso.

Danil, el secreto de los caracoles esta en la salsa, con un poco de picante estan para chuparse los dedos.
Tranquila que pronto a ti ya te llega el verano, aquí el puñetero invierno, pero a ver si llueve que nos hace falta.
No siempre llevo la camara, a veces me da verguenza sacar la máquina y fotografiar a las personas.Gracias por tus comentarios.Un beso.

dani -

comentarios atrasados:
los caracoles...pues me dan un poquito de asco, aunque nunca los he probao como comida,pero ese aspecto como blandito me da mala espina..tu me los recomiendas?
*la luna: me encantó esa foto!!!,que preciosura juanra!te has pasao!, una maravilla, que ganas de ver una luna asi de verano y todo, ya no hallo las horas que llegue el verano!!!.
*estos abuelitos, muy buena la foto! como que te les has puesto encima pa la foto eh! jeje. todo un fotoreportero mi amigo ;o).
pregunta: siempre andas con la camara en el bolso??...me gustaria verte por ahi camara en mano :o)
eso.bsitos.

brocco -

línea 6? jiji.
la horquillita de la abuela...

iReYaNiL -

nuse quien seran... pero seguro que te dieron conversaciones muy sabias. un saludo!