Blogia
La Bombilla

Y en algún lugar del Camino encontré un tesoro

Tú

8 comentarios

ana -

que pueblo tan bonito, en uno de ellos acabaré yo; pero también con mar..

loco -

...uyssss, pues yo creo que no solo no encontré, sino que me perdí. El sitio es como para perderse

dani -

al ver este paisaje precioso me dan ganas de que ya lleguen las vacaciones para poder salir a pasear!,el año pasado apenas tuve 5 dias libres en el verano, espero este verano 2006 tener unas 3 semanas que muy bien me vendrian ;o)
hermoza foto juanra.
bsos y abrazos

juanra -

Espero que nunca brocco.

Es por la comarca del Bierzo , en León, martushka.

Cierto odyseo, muy tranquilo.

Gracias por tu visita y comentario Hada, y sí es un lugar mágico.

Hada -

La verdad es que el sitio es precioso, me suena un montón. Espero que no arda nunca, ya que si alguien encontró su tesoro allí, ahí también estará su corazón. Se ve que es un lugar mágico.

odyseo -

Qué lugar más tranquilo y hermoso!

martushka -

qué mono! qué pueblo es?

brocco -

y ésto cuándo arde?