Blogia
La Bombilla

De cañas por La Latina

Bar Marisquería La Paloma

12 comentarios

San Sebastian -

Es gracioso , parece que cada caña tiene un precio :)

maite -

Que buena pinta las necoras!! Con lo que me gustan ;) Saludos!!

juanra -

Gracias por vuestras visitas y comentarios.Saludos y abrazos.

Beca -

creo que los guiris aprenden antes lo que es una caña que lo que es decir buenos días :P
besos

Diana -

now i'm hungry!!

odyseo -

Todo resulta tan típico y tan cotidiano en esa imagen que ahora mismo me voy de cañas!

alex -

Que pinta de fresquitas que tienen... o tenian! :)

juanra -

jeje brocco, sí, nos molan demasiado.Un beso.

marthuska, jajaj, pues seguro que ahí ganábamos todas las medallas los españoles.Un beso.

¡¡¡Marchando mirada!!! Otro beso.

Uff Sara, pues estan buenísimos y no te cuento la ración de gambas a la plancha...de muerte.Besos.

Sara -

aaagggrr !!! con esta caló xiquillo y haciendonos sufrir con la cañita ... No me gusta la mirada de los bichos marinos.

mirada -

una para mi, también, por favor...

martushka -

qué guaaaaay!!! esa estampa de la españa cañí...jajajaaa
deberían poner como deporte olímpico el irse de cañas!

brocco -

ays, cómo nos molan los bares, las cañitas... epaña!

(puaj, esos cangrejoides ahí..)