Blogia
La Bombilla

Próxima estación...

Esperanza

7 comentarios

Ana -

...y la estación desaparece..queda atrás..dando lugar a otras nuevas, llenas de gentes diferentes..

juanra -

Ireyanil, cierto, el panorama no es muy alentador, pero debemos de poner cada uno nuestro granito de arena.Un beso.

palma, cuando se pierde debemos de luchar para encontrarla de nuevo, se que a veces es dificil pero no imposible. Un beso.

Gracias dani, el movimiento se demuestra andando, jeje.Un beso.

odyseo, si, la próxima estación era Principe Pio, ahí me desperté.Saludos

Unda, es lo que me pasa en el metro que empiezo a volar y no por la velocidad de los trenes.Un beso.

Unda -

Macarena? De Triana? arsa mi niño!!! me encantan este tipo de fotografías parece como si volara uno al verlas
Besazos

odyseo -

No te habrás equivocado y la próxima será simplemente Principe de Vergara???

dani -

alusino con estas fotos y que se vea con movimiento para mi es un plus y no una desventaja , el movimiento transmite más que si fuera estática, por lo menos a mi me transporta esta foto...habria sido mas genial si hubiesen habido personas en esa estacion!!!
besos

palma -

...es lo último que perdemos siempre, pero me consta que a veces si es posible perderla. Me alegra que tu la tengas todavía, eso está bien.

iReYaNiL -

pfff.. sip, esperanza porque se ve todo tan poco claro...

Un besin