Blogia
La Bombilla

¿Dónde estás...?

...reina de mi soledad Presa del Atazar - Madrid

15 comentarios

Brocco -

hala, colaborando! más sequía pro ese flash! :p

Juanra -

Gracias julioMR.

julioMR -

Magnífica foto, y magnífico Wüeblong: grasias por tus fotos y por tus comentarios.¡auuuuuuuu!

Ana -

...Lo inmenso se engrandece más aún cuando nuestros ojos son testigos de ellos, y al mismo tiempo, nuestra alma lo agradece.

mirada -

Disculpa Juanra, la anónimo era yo, no sé por qué salí oculta.. jajaja feliz domingo. Besos

Juanra -

Así fue alex, una eternidad agradable.Abrazos.

Bueno, ella y su orgía, también palma, gracias por vuestras visitas y comentarios. La foto está tomada en la presa del Atazar junto al pueblecito del mismo nombre, saliendo por la nacional de Burgos se coge el desvío hacie el pueblo de Torrelaguna y desde ahí pasando por Patones se llega a la presa; un lugar muy tranuilo y agradable. Saludos.

dani, :) desde hace dos veranos no se porque razón en cuanto estoy en contacto con el agua salada me pasa igual que a ti, me salen unos ranchones que luego pican mucho, hasta entonces nunca me había pasado, ;). Un beso.

dani -

alergia al mar? enserio? que tipo de alergia? te cuento un secreto? a mi me da cierta alergia el mar, me enroncho despues de un bañito de agua salada. nada grave por suerte,solo me salen ronchitas de un rosa fuerte en toda la piel,sobre todo en las piernas :o(
aun asi el mar tiene un poder especial sobre mi,.. umm.. me encanta ;o)
bsitos

palma -

eso digo yo...donde estará...

Ella y su orgía -

¿Eso está en Madrid? ¡Madre mía! Habrá que visitarlo.

Un saludo.

alex -

Una puesta magnífica, seguro que fue un agradable momento. Saludos Juanra.

Juanra -

Hola Daniela, es lo que hice... descansar, pensar, estuvo bien ese finde semana.
En cuanto a este fin de semana anterior, tambien estuve relajado en la playa, aunque últimamente me da alergia el mar.Muchos besos.

¿Verdad odyseo? Un brazo.

De nada anónimo. Gracias a ti por tu visita.Besos.

Jajaja, mimita. No, no iré a Bolivia, me iré a caminar solo unos 20 días. Muchos besos mimita.

mimita -

Acà mi querido chatìn, ya sabes q nunca te olvido, + bien casi no te veo x internet,pero eso si, veo tus fotos, pienso q pronto saldras de vacaciones y no estoy segura de q iras a bolivia o no, si no podrias venir a verme .), bueno mi chatin besitos y cuidate mucho besos ....y sobre la foto ahi la encontraras ya q nunca se va....jejje pense q me buscabas jejjej besos te quiere yo , bye bye

Anónimo -

¡Qué preciosidad! Gracias Juanra. Besos

odyseo -

Bonito atardecer sobre la laguna

dani -

ummm que linda esta foto..que paisaje mas delicioso,dan ganas de estar cerca de un lugar asi y poder descansar y mirar el atardecer. que lindo.
como estas juanra? que tal tu paseo de la otra semana?(cuando dejaste comentario en vez de foto).
espero que estes bien.muchos bsitos