Blogia
La Bombilla

Vértigo

Puenting

14 comentarios

Belén -

Y digo yo...¿no tiene la vida de por sí demasiadas emociones como para aumentar tontamente los momentos en q se siente subida de adrenalina?. La verdad es q sólo una vez en mi vida he padecido de vértigo y sinceramente la sensación es horribleee. Besos

mirada -

Una rosa para ti. Besos

juanra -

Ana, la verdad que si que daba cosa mirar para abajo.Un beso.

Diana, thanks for your visit. Now I am going to see your page. A kiss.

Menos mal que hay traductores online, ;)

Ligustrum, yo ni eso, a lo sumo me puede caer una teja. Un beso.

Yildelen, exacto. Gracias por tu visita.Un beso.

yildelen -

¿No será el puente sobre el Río Cofio? Jo, qué recuerdos. Hace mucho que no voy por allí.

Ligustrum -

Yo paso, con conducir ya tengo deporte de riesgo asegurado.Un beso

Diana -

You do great photos!

Ana -

Menos mal que alguien se asomó por mi, yo como mucho me hubiera tirado al suelo y arrastras hubiera mirado, pero con el cuerpo en tierra firme..jejejej..besitos , vivan los valientes!!

Juanra -

Mirada, saqué los brazos lo más que pude y no se como no salió movida la foto porque me temblaba todo el cuerpo.Definitivamente cambio el título. Un beso.

Juanra -

Ireyanil, Yo ni de coña, me mareo hasta en un tiovivo. Un beso.

Cierto alex, fue asomarme y se me subió un gusanillo por la tripa, ;), Un abrazo.

daniela, jaja, voy a ver que tengo por ahí. Un beso.

odyseo, la caña para quien le guste esa sensación, personalmente no me tiraría. Voy a cambiar el título para reflejar el vértigo que a veces me producen ciertas cosas situaciones o decisiones, que era en un principio lo que quería transmitir.Un abrazo.

mirada -

wooowww... ¡qué vertigo! Esta muy bien la foto, casi parece que estoy ahí mismo.. pero yo no salto..no.. no...oooo

odyseo -

¿la caña? lo que me parece es una gilipollez como un piano (con perdón). Se me ocurren mil maneras más productivas de arriesgar la vida.

daniela -

yo reclamo una foto tuya mas actual!!!!!!!
besitos

alex -

Veeeertigooooo!!! :)
Parece que uno se vaya a caer.

iReYaNiL -

como mola como mola!!! YO quieroooo, que gozadaaa!!! Es una de las cosas por hacer. Un saludo!!