Blogia
La Bombilla

Cigueñas

Manzanares el Real, Madrid

7 comentarios

Clooney -

Uy! eso lo conozco yo, tengo una foto igualita, de esta Semana Santa, a lo mejor estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo... sí, Manzanares el Real

Ana -

..mi galaxia adornada..por mis altas torres de contenidos nidos..pavimentos oscuros...y mudos sonidos..

juanra -

Mirada, parece ser que ya en algunos sitios no se mueven en todo el año. Por aquí, mi barrio he visto volar una, tengo que localizar su nido. Un beso.

cerise, Vaya!! que suerte poder presenciar dicho acontecimiento, genial.Un beso para ti tambien. Ah!! y gracias.

nocturama, la foto la realicé en un pueblo de Madrid llamado Manzanares el Real, muy cerca de La Pedriza, en la sierra madrileña.Un abrazo.

ligustrum, a mi también, es un ave muy bonita, besos.

Ligustrum -

Por aquí hay varios campanarios con este tipo de habitantes, que por cierto me encantan.

nocturama -

Que linda foto! Los otros días, las veía desde el auto al costado de la ruta. Qué lugar es ese? Qué ciudad es?
Un Saludo!

cerise -

Hay un nido cerca de mi casa , y están ahora mismo construyendo el nido...
ahhhhhhhh y alli va mi voto...

mirada -

Me recuerda esta foto, que gracias al cambio climático, cada año se acercan más a mi tierra...Un beso