Blogia
La Bombilla

Azafrán silvestre

En la Pedriza, Madrid

10 comentarios

Clooney -

Preciosa foto!

Ana -

La Estrella de David

Juanra -

Recibidos daniela, muchas gracias por tu visita.Más besos para ti.

Cierto mirada, de estas y de otras muchas. Besos.

mirada -

¡Cuántas de estas bellezas nos hemos encontrado en el Camino! ¿Verdad? Mil besitos

daniela -

gracias por los besitos primaverales!! :D yo te envio un buen cargamento de besitos otoñales ;o)
felices dias de semana santa!

juanra -

Gracias ignacio por tu comentario, un abrazo.

ireyanil, no es que entienda mucho de flora, he estado buscando flores similiares por la red y si que se asemeja mucho al azafrán silvestre o serrano. Mi madre, la entedida dice que se llama azafrán falso o flor de primavera.
En cuanto a la foto de un quijote cristiano, he estado buscando y nada, lo siento. Kardhusky suele hacer dibujos a la gente, a mi me hizo uno, tiene un blog y el enlace lo tengo puesto a la izquierda, seguro que si se lo pides, te lo hará gustosamente. Un beso y feliz semana Santa.

Gracias lapsus, siempre me agrada verte por aquí. Saludos.

Lo mismo te digo alex, para mi siempre es un honor tu visita, gracias y saludos.

alex -

Bonita flor, saludos.

lapsus -

Bonita imagen. Tan poco fruto en una flor tan bonita.
Saludos

iReYaNiL -

no pense que era asiiiii!!! uala, es mu chula!!
un besin!

--> Por cierto, tu que eres muy de fotos y aligual sabes, donde puedo encontrar alguna foto como de un quijote cristiano? Si sabes de galerias o así. Un saludo!

ignacio -

q color tan bonito... ¡tiene un Sol en el centro!

q luego nos comemos