Blogia
La Bombilla

Endúlzate la vida

Pasteles

19 comentarios

Nukke -

Oh boy ! Next time I visit my daughter in Spain I want to taste these! They look so good;)

Brocco -

He engordao ná más ver esto, xd!

yildelen -

:o)~~~ ¡Me has tocado mi fibra sensible!

juanra -

Bienvenida Pentesilea, gracias por tu visita. Un beso.

Ipathia, jejeje, otro día pongo un bizcocho o un tiramisú... buenísimos.Un beso.

Daniela, pues nada puedes coger uno de cada.Un beso.

daniela -

has visto la cantidad de mensajes que probocáron tus dulces,juanra????? jejeje...está mas que claro que la gente pide dulce!!!! será q aun por allá es invierno y con frio dan ganas de comer cosas dulcesitas? umm...da para estudio sociologico jajajaja...en todo caso yo ya los miré bien y no pude elegir,me quedo con TODOSSSSS! es q se ven muy rikos, ya me los imagino con un riko capuccino ummm q delicia...y ahora q se acerca el invierno a mis tierras mal no me vendrian algunos de esos bocaditos:p hiciste q me pusiera golosa juanra! :D
xau y besitos
PD: felicitaciones por el oscar por Maradentro que habeis recibido anoche, enhorabuena!

ipathia -

Juanraaaaaaa!!!!
Ten piedad!!!

Pentesilea -

No apto para diabéticos...

juanra -

Bienvenida Trini, estás invitada, puedes venir cuando quieras.Gracias por tu visita y comentario.Un beso.

Trini -

Chico que impacto. Es la hora de la merienda y entrar en tu blog y ver esto como que me han dado ganas de salir a la calle, pese a la que está callendo a comprar dulces. Si no fuese porque estoy a semi-regimén...
Saludos, preciosas fotos.

juanra -

ireyanil, imposible que no te guste alguno, habrá que buscar uno para ti. Un beso..

Beca, me pasa últimamente lo mismo, pero, hay cosas a las que no se les puede decir que no.On beso.

Odyseo, una vez al año, no hace daño.Un abrazo.

Comella, para ti tambien hay, venga elige uno.Un beso.

Comella -

¡Jo! ¡Qué rico! Ummmmmmmm, se me hace la boca agüita ;) Llego justo para la hora de la merienda ¿eh? Un cálido saludo para derretir ese frío lunes :)

odyseo -

Bonita visión que te puede echar por tierra todas tus analíticas! ;-)

Beca -

a mi esq me va más lo salaito, pero no esta mal la justa medida de dulce
besos

iReYaNiL -

Mmmm.. lástima que casi ninguno de los que salen me gustan, pero aun asi... solo de pensar en su olor se me hace la boca agua!!

Un saludo ;)

juanra -

mirada, juntamos tu post con mi imagen y una chimenea, afuera nevando, aquí fuego, dulces y calor....Un beso.

anónimo, cierto, todos los días , todos, hay que celebrar algo, sea lo que sea. Saludos.

daniela, ¿cogiste uno? Un beso.

daniela -

que delicia!!!!!!

Anónimo -

Y la tarde me regaló una fiesta...adornada de dulces sabores...de seguro que esto es de una fiesta o un cumpleaños, siempre es bueno celebrar algo..

mirada -

Qué ricos!
Acompañarlos de una buena compañía, en un lugar apartado, viendo la nieve caer.. gustas?
Gracias Juanra, un beso