Blogia
La Bombilla

Tengo que encontrar mi bordón...

en algún lugar de mi camino

...para seguir caminando. Maktub


12 comentarios

Juanra -

Gracias mirada, no me pierdo mañana tu relato. Un beso.

Mirada -

En relación al comentario de Belén, el señor que te regala el
bordón a tu medida se llama Pablito Sanz.. mañana me lo encuentro en mi camino.
El bordón de avellano es básico pero imprescindible saber caminar con bordón o
sin él.. y tu lo sabes, estoy segura. Un beso
P.D: Me encanta este espacio
tuyo, si..

Juanra -

Daniela, te matendré al tanto, espero no aburrirte. Si quieres te mando la foto en su tamaño original, es decir más grande, jaja, ;)

Ana, bienvenida a mi fotoblog, gracias por tu visita y tus comentarios. Puedes venir y comentar todo lo que quieras, para eso están. Siempre suelo responder.Un beso.

Ana -

ufffffffff..tu tu bordón y yo mi norte..jajja,,,parece la barandilla de un carro antiguo, subeme anda asi, vagueo un poquito..

daniela -

lastima q no me puedas enviar el brasito,pero en fin, no se puede tener todo en esta vida, además que veo que surgieron muchas admiradoras del brasito fotogénico, asi que no podría quedarme con él sabiendo que puede estarse perdiendo buenos paseos por ahi ;o)
sigue buscando tu camino juanra y mantenme al tanto,quiero saber en que estan tus pensamientos.
cuidate,un beso.
PD1: un bso para belen tb
PD2:...lo dicho..me gusta ese brazo...mmm y si pongo de wallpaper la foto,tendré q pagarte derechos de autor?? jajaja...es broma :p

juanra -

Bueno, bueno, me gusta esto que mis amigos/as mantengan dialogos y lazos de unión en este mi humilde fotoblog, ;)

Belén, tuve uno, pero me lo dejé en unos de mis caminos en un tren. Desde entonces ando en busca de uno...todo se andará.Gracias por tu comentario Belen, un beso.

daniela, pues si, es mi brazo en pleno esfuerzo en el camino de Santiago este último verano.Y nada, que solo tengo dos y si te mando uno pues que me quedaré un poquito manco. Un beso daniela.

ligustrum, tambien es ese mi camino, ligus, tambien.Un beso.

Magda, gracias por tu comentario, a veces las fuerzas flojean, pero pronto se cogen de nuevo.Un beso.

R, kincaid, gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta.Un abrazo.

R.Kincaid -

Yo tengo el bordón, ahora que venga el dueño de tan hermoso brazo

Magda -

Para avanzar y continuar en el camino se necesita fuerza, como la de este hermoso brazo.

Muchos saludos.

daniela -

jejejeje...tengo claro que todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos, no te preocupes Belen,era solo una buena idea lo de tu blog, en fin que si no quieres no soy yo quien te va a obligar:p pero piensalo pq eres muy simpatica y seguro tendrias mas buenos comentarios q de los malos, y por lo demas, mientras mas t enfrentes a malos comentarios, cada vez los podrás resistir mejor y enfrentarlos de mejor manera tambien;o)
sobre esta foto, una pregunta: es tu brazo Juanra?, y un comentario (frívolo en comparacion con los otros comentarios dejados para este post):D me gusta ese brazo, de quien sea...
bsitos

Ligustrum -

Para seguir caminando sólo hace falta querer seguir sea cual sea el camino.Continuar andando y sin mirar atrás encontrando a gente agradable a tu paso, ese sería mi camino y el tuyo?
Un beso

Belén -

Juanra, please, cierra un momento los ojos, pues esto no va para ti ;-). Daniela, he leido algun comentario q has hecho sobre mi, y te los agradezco,pues eran agradables y levanta morales ;-), pero nunca te fies sólo de lo q lees por aquí. Como humana q soy, tengo bastantes defectos y por lo tanto...no siempre soy simpática (pruebas de ello tiene el autor de este blog). En cuanto a lo de escribir un blog, uffff!, me sería imposible, en primer lugar pq no me gusta exteriorizar "mis" sentimientos/pensamientos y en segundo lugar pq no aguanto bien las críticas. De hecho, cuando se meten con Juanra me sienta hasta mal, como para aceptar las propias ;-) . Eso sí, respeto y valoro el valor q tienen los q lo hacen. De todas maneras, GRACIASSSSSSSSSS, y un beso

Belén -

Cachiss!, maldita memoria la mia. Hace poco ví un documental sobre el Camino de Santiago, en el cual hablaban entre otras cosas,de un señor q llevaba años regalando a cada peregrino q pasaba por su casa el "brondón" ideal para cada uno de ellos. Se ve q dependía principalmente de la altura del peregrino. Igual un día de estos encuentras al señor en uno de tus mini-paseitos ;-)Por cierto, menudas imágenes del incendio en edificio windsor. Besos