Blogia
La Bombilla

Quiero unas llaves...y unas gafas.

para poder salir

8 comentarios

ipathia -

Ando de vista peor de lo que pensaba... Yo es que... lo veo perfectamente!

Juanra -

odyseo, jajaja, no se si darte la enhorabuena.Un abrazo.

kovi, tienes razón, a veces es lo mejor, pero solo a veces. Gracias por tu visita.Un beso.

kovi -

Mejor quedarse quieto, y sin tocar nada (siempre me lo dice mi madre)

odyseo -

Si, pero yo vivo como en la carcel de Yeserías, rodeado de barrotes... y mujeres, ja ja ja ja.

Juanra -

Belén, odyseo, Ligustrum, gracias por vuestras visitas.Y, creo que todos, de alguna manera u otra, en nuestras vidas tenemos algún barrote que otro.Besos y abrazos.

Ligustrum -

Mejor no tener que entrar

odyseo -

Pero antes de nada deberías confirmar dequé lado estás, no sea que vayas a entrar en vez de salir ;-)))

Belén -

Creo q prefiero primero las gafas, principalmente para saber dnd estoy, pues igual es una isla paradisiaca lo q tengo frente a mi. Aunq bien pensado seguiré en la ignorancia, no sea q dnd me ha llevado la vida no me guste demasiado. Besos