Blogia
La Bombilla

Ven, abrázame.

Casa de Campo, Madrid

13 comentarios

ignacio -

parecen rayos eléctricos!!!
y són madera!
todo está hecho de campos magnéticos

Brocco -

OOOOHHH! No sabéis lo terapéutico que es abrazar un árbol... (sin estar bodacho, hics)

Juanra -

Gracias ignacio.

ignacio -

Una Foto Bueníssima !!!
de veras...

Juanra -

ipathia, gracias por tus comentario.Un beso.

odyseo, para un abrazo las ramas están altas y en el tronco se nesecitarían por lo menos dos personas para poder abrazarlo. Y sí, si que es grandioso el árbol. Otro abrazo.

odyseo -

Humm. no me invita al abrazo pero si a la admiración por su grandeza. Buena perspectiva.
Saludos

ipathia -

Ufff... Besitos.

ipathia -

Yo si que estoy espesa....
Sabes sacar lo mejor de la naturaleza.

Juanra -

Vaya, hoy estoy espeso, el anónimo soy yo, jeje, ;)

Anónimo -

Kardhusky, gracias amigo, solamente miro, observo y disparo.Un abrazo.

Belén, es grandísimo y está agarrado a la tierra con unos cables para que no se caiga-Un beso

Daniela, gracias por tu comentario, tengo la suerte de vivir en una gran ciudad pero con un gran parque al lado.Un beso.

daniela -

Que hermoza foto,juanra. me gustan mucho los árboles,sobre todo esas cortezas rugosas como la del árbol d la foto. Debe ser muy agradable andar en algun bosque por ahi y estar bajo la sombra d un árbol asi(de igual modo si el arbol está en plena ciudad)...con tu foto casi puedo sentir el olor a bosque :o)
Besos

Belén -

¿Ahora quién es mister diminuto?. Asegurate q las raices están en perfectas condicionessss, pq como esa mole te caiga encima, uffffffff!. Besos

Kardhusky -

¡Qué manera más hermosa tienes de mirar! y lo que eres capaz de ver...

Un fuerte abrazo.