Blogia
La Bombilla

No te olvidan

Rip

6 comentarios

ovniart -

que wapo el blog!! pero como sugerencia, dale algo de diseño web para que quede mas modernete y mas visual. ;)
opinion personal nada mas ;)

saludos!!!

Nukke -

Haa, you have death in your pic like I have too ;)

koffee -

No digo yo que olviden al difunto, pero algo me falla en el mantenimiento del lugar.
Un saludo!.

Raúl -

Buenas fotos y finos comentarios. Buena manera de expresar sentimientos y sensaciones. Felicidades.

Sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

dirtyclothes -

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

alba -

te sigo aunque no emita comentarios. como siempre bonita fotografia, aunque para mi el titulo seria los olvidados