Blogia
La Bombilla

¿Quién me ha robado mis atardeceres...?

Atardecer

4 comentarios

Antonio Ruiz Bonilla -

¿Cuál es el sentido de este eterno crepúsculo?
¿Quién debe más amor?
Dime ¿quién crees tú que debe renacer de entre los
despojos, y aprender de nuevo a amar?

Preciosas fotos, te felicito.
Un saludo y decirte que mi libro ya está disponible en casadellibro.com, por si acaso alguien...

Anwar -

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

koffee -

No seré yo quien ose... aunque a decir verdad, le robé a Sabina el mes de abril.
Besos.

fer -

Hola!!
Llegue aqui por el concurso de 20min. Me encantaron tus fotos, espero que pongas una con el puzzle terminado.
Yo voy en la categoria expatriados, te invito a veas mi blog.

Saludos de una Chilena en Cairo