Blogia
La Bombilla

Madrid

Madrid desde Chinchón

6 comentarios

dipaola -

hola por casualidad encontre tu pagina me gusta mucho un beso te invito a pasar por mi blog.

juanra -

Estoy contigo shakira, gracias por tu visita.

shakira -

yo me quedo con la montaña... abajo donde las torres cada vez me gusta menos.. es decir.., cualquier dia cojo la maleta y me voy .. como ciudad es insufrible.. cada vez la tengo mas mania .. y en el momento que viene el fin de semana.. huyo de ella ..es mas me gusta verlo asi.. como en la foto.. (cuanto mas lejos mejor.. jeje..)

Juanra -

Me pasa lo mismo Nuska, es mas con la foto quería reflejar esa relacion amor-odio que tambien tengo con Madrid. Saludos.

El_Vania, pues estaba en el pueblo de Chinchón, a unos 47 kilometros de Madrid. Un saludo.

el_Vania -

A qué distancia estabas de la ciudad!?
Es impresionante.
Y las 4 torres, también!
Salud/OS!

Nuska -

De esta foto me quedo con la montaña y el verde.El resto me produce stress,falta de espacio,prisas,:relacion amor-odio con esta ciudad que me ha visto nacer.Saludos.