Blogia
La Bombilla

Feliz Navidad para todos

La Bombilla os desea Feliz Navidad

7 comentarios

Tautina -

Jo, mi Belén también es de esas figuritas, y me las veo y deseo para encontrar piezas.
Por ejemplo, al de la zambomba no lo tengo... ains, te cambio piezas, vale? yo te mando los huertanos de mi tierra y tú me mandas tu chulapa, si? vale? XD
Un saludo y ya, feliz entrada de año.

Mingo -

Feliz año a ti tambien Juanra, que este año sea un año de maravillosas fotografias. Saludos!

Paco Penas -

Un portal de belén multicultural que invita a la paz. AMÉN
Felicísimo 2008, Juanra.

Ricardo -

Que el amor, la salud y la fortuna te sonrían y no se alejen de ti ni de los tuyos en este nuevo año 2008.

Mariluz -

Feliz año para ti y los tuyos. Te deseo un 2008 lleno de fantásticas fotos.

mi foto -

Felices fiestas y prospero año nuevo!

Mj -

Mis mejores deseos para ti y los que te quieren en estas fiestas. !Y buen Año Nuevo!
Un abrazo, desde un Sur muy cercano.