Blogia
La Bombilla

Mejor, sigamos con Costa Rica

Hola :)

14 comentarios

paula -

k asco pero la foto es mu bonita
xdxd

Txu -

hoy he despertado nerviosa, inquieta, agobiada. una triteza nostalgica e impotente me bloqueaba. al encontrarte también hallé algo de sosiego. A veces no sabemos la repercusión de nuestras palabras, imagenes, pensamientos, sentimirntos, sensaciones...por eso quiero dejarte y darte las gracias. me gusta como miras, como enfocas...
deseos de felicidad.

dani -

Jajaja...! Qué buena! Espectacular... Una envidia sana que das por conseguir un retrato tan bueno de una rana tan mítica... ;)
Saludos!!

juanra -

Gracias a todos por visitar y comentar mis fotografías...en cuanto tenga más tiempo prometo visitaros. Saludos.

mi foto -

Asombroso!! que posado tan lindo, a buena modelo mejor foto.

JORDI -

Perdon la rana era yo croac,croac,....

Anónimo -

CROAC,CROAC,.... Bonita Foto I Idem del Blog.

ELISEO -

Como mola la foto!!!!!!!!.. es la pera, hacia muchos meses que no la abria.. perdona, es la pera, a ver si tengo un hueco y miro mas fotos.. Un abrazo!!!!!!

PACO -

QUE SUERTE QUE VISTE A GUSTAVO

_yh -

_uuoo! qué pasada! tuviste que tener un buen ojo! porque era de noche no?? qué buena que se asome la rana!
_saludos!

el_Vania -

WOW!
Preciosa foto... preciosa ranita...
Pero dime una cosa... ¿son esas las ranas alucinógenas? Esas que las lames y flipas en colorines...! Creo que son autóctonas de esa zona...
Salud/OS!

Nuska -

Buena foto,bellísimo paraje y guapísima rana,esas "patas" y ojos saltones y esa pos de comodidad encima de la hoja. Saludos.

alba -

al abrir la foto la expresion que me ha salido espontaneamente es ohhhhh! sin mas comentarios
PRECIOSA