Blogia
La Bombilla

Mi amapola

Amapola

7 comentarios

dani -

Ei! Buena macro!! Los colroes on chulísimos! Lo mejor, está en el interior... ;-)
Saludos!

juanra -

Gracias a todos por pasearos por aquí.

Paula, me alegra mucho que me visites y me dejes comentarios. Tu tambien eres muy especial. Un beso muy fuerte.

PAULA -

MUY BONITA LA AMAPOLA ME RECUERDA A ALGUIEN DE MI FAMILIA MUY ESPECIAL

MDM -

Me gusta como se difumina el color naranja con el rojo o el rojo con el naranja, según se mire.

Adivina que tengo para cenar...tortillón de patatas.

:-))

un_mar_de_calma -

hermosa la belleza interior de esta flor.

un salduo

_yh -

ua!preciosa! ese rojo anaranjado es muy bonita!

el_Vania -

Amapoooolaaaaaa
Lindísima amapoooolaaaa
No seas tan ingraaataaaa y AMAMEEEEEEEEE!!
Amapoooolaaaaaa!!
Amapoooolaaaaaa!!
¿¡Cómo puedes tú viviiiiiiiir
taaaaan soooolaaaaaa!?
Salud/OS
(Preciosa afoto, by the way)