Blogia
La Bombilla

No hay nada mejor que una Tortilla Española

Tortilla de patata

9 comentarios

Nukke -

Oh boy ! my daughter makes those as she comes home from Spain in summers !!! Looks good :) ps. we visited Barcelona in last week !!!

juanra -

Lo tendré en cuanta natxo cuando me pase por Castro Urdiales. Gracias por tu visita.

Natxo -

La mejor tortilla del mundo es la que se hace en el Bar La Fuente de Castro Urdiales. Además no solo lo digo yo, puesto que ha sido durante muchas veces 2ª en el campeonato de España de tortillas. ya se que he dicho 2ª pero la verdad es que para mi es con mucho la mejor.

juanra -

Nuska, no hay nada mejor que las comidas preparadas por mamá con cariño y amor...una delicia. Un beso.

Jeje sapet, cierto, creo que michos hemos tenido esa experiencia...sabían a gloria como dices tú. Un abrazo.

el_Vania, bienvenido y enhorabuena de nuevo, espero que hayas disfrutado a tope. Un abrazo.

MDM, a mi me gusta sin cebolla, y con el huevo casi crudo, que se desparrame al primer bocao...cuestión de gustos. Un beso.

Hodari, por dentro estaba muy apetitosa, te lo aseguro. Saludos.


Gracias a todos por vuestras visitas.



hodari -

Dios qué pinta más apetitosa tiene... (Aunque demasiado tostada para mi gusto...)

MDM -

Apetitosa, si señor.
A mi me gusta ponerle mucha cebolla para que esté bien melosa y que me quede tostadica como la de tu foto.
A veces le pongo junto a la patata unos trocitos de chorizo desmenuzado, poco y tierno, solo para darle un toque y me queda de rechupete.
:-)

el_Vania -

¡¡Juanra!!
¿Me invitas a un pinchito, que estoy cansado y hambriento del viaje?
Salud/OS!!

sapet -

jeje.yo recuerdo algo mejor que una tortilla de patatas recien hecha...
una tortilla de patatas fria del frigorifico a las siete de la mañana cuando regresaba a casa despues de una noche de cubatas y chupitos... esa tortilla sabia a gloria.
¡que tiempos aquellos!!
SALUT!!
Y QUE APREVECHE!!

Nuska -

Mmmm que buena, yo tengo todavía el regustillo de la que he comido hoy en casa de mi madre con esparragos trigueros,el cariño y amor que le pone, para que sus niños la saboreemos, que buena sí. un olee por la tortilla de patatas.
Cuidate.