Blogia
La Bombilla

Atardecer XIX

En Villarubio, Cuenca

5 comentarios

juanra -

Muchas gracias a todos por visitarme.

el_Vania, mi más enhorabuena, te deseo lo mejor.

Saludos.

el_Vania -

Juanra:
Mañana me caso... y voy a estar fuera 15 días. Espero que perdones mis ausencias y que ello no signifique que no vengas a verme a mi casa como acostumbras. Hazte cargo.
Volveré y vendré a verte, como siempre.
Salud/OS!!

dani -

¡Buenas puestas de sol! Se conservan los colores del cielo y con el sol queda pmuy bonito... ¿Andas hasta tan tarde? Por cierto, la siesta..., después de andar mucho yo también me las curro así! ;-)
Saludos!

sapet -

muy buena foto. gracias por el comentario.ya he visto que tambien te gustan los atardeceres.tengo unos cuantos mas...XD ......
pero los voy dosificando

mingo -

Impresionante puesta de sol, me encanta la tonalidad de colores conseguidos.Excelente imagen. Saludos!