Blogia
La Bombilla

Apunté mal

Rayos y truenos ;)

El próximo, mejor.

9 comentarios

Julio -

Siempre me han gustado los relámpagos. Una explosión de luz, je je.
Saludos!

Pablo -

Wow! Hacia tiempo que no pasaba por aqui!! Esta foto me encanto, es una deuda pendiente que tengo, tomar una asi...

Te felicito!

Saludos desde Cordoba Argentina ;)

juanra -

Gracias a todos por pasearos por este rayo de luz. Saludos.

sapet -

menos mal que el rayo tampoco apunto bien...
buena foto y a seguir probando cazar rayos...

Paco Penas -

¡Joder, pues yo con el miedo que le tengo...ni me atrevería a coger la cámara.Me pasa lo mismo que a los perros con los fuegos artificiales...jajaja
Un saludote y gracias por tus visitas

el_Vania -

Fijo que la próxima foto es de uno de los "Trípodes" de la guerra de los mundos, que emergieron del interior del subsuelo madrileño tras ese rayo (vallecano).
Buena foto, Juanra!
Y meritoria. Congelar un rayo no es tarea baladí.
Salud/OS

_yh -

_joe... lo importante y lo difícil es que consiguieras congelarlo, no?
_bss

dani -

¿Apuntaste mal? Jaja! La única vez que intenté fotografiar relámpagos, de 232 fotos, ¡ni uno! Lo dejé, claro...
Me parece impactante, se ve claramente donde nace y adonde va... Te felicito por la paciencia y el resultado! SAludos!