Blogia
La Bombilla

Exultate Jubilate

Aleluya

8 comentarios

juanra -

Gracias Juan, por tu visita. Cierto, tengo que actualizar tu link, ahora mismo lo hago.
Un saludo.

Juan -

Juanra hacía tiempo que no pasaba por tu fotoblog, y sigue siendo igual de bueno. Respecto a esta fotografía me gusta mucho como has captado el momento justo para que se genere la sombra de la nube.
Saludos
Juan

P.D. Por cierto he cambiado de fotoblog y la dirección actual es www.busca2.info/fotoblog

juanra -

Dan mucho de si los cielos, verdad?
Venga, gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

un_mar_de_calma -

y trapasa la luz, :)

_yh -

_las nubes siempre tan fotografíables... con tantas formas, tantos colores... luces...

MDM -

Mirando esta imagen, me parece hasta escuchar aquella música de las pelis biblicas, cuando se aparece "el poder de Dios"...ya sabes.
Es magnifica.
Me ha gustado mucho la de las flores de endrino ¿Es la planta del pacharán no?
Dias sin pasar por aqui, espero volver pronto.
Besos

mi foto -

Las fotos de cielos me encantan, esos rayos filtrandose son una maravilla.
Saludos.

el_Vania -

Ese es, lo que nosotros en la época de la orquesta, cuando viajábamos por esas carreteras... le llamábamos "el efecto Dios"!
Salud/OS!