Blogia
La Bombilla

¿ Unos churritos?

Churros

10 comentarios

Nukke -

I have tasted Churros and they are delicious !!!!!

Juan -

Que buena Juanra, A estas horas si que me comía unos churritos. Buen acercamiento.

dani -

¡Que no he desayunado! Madre mía, que pinta tienen... ;-) Una buena macro. SAludos!

juanra -

Gracias por vuestras visitas.
Y si me lee el de Arabia Saudí muchas gracias por estar mas de una hora viendo todas mis fotos.

Yo directamente meto los churros en el azucarero..buenísimos.
Saludos.

etringita -

Uffff... ¡¡Qué buena pinta!! Un macro de lo más sabroso. :D~~

Paco Penas -

Estos churros parecen infinitos.
Buenas fotos y que aproveche.

M -

A mi me gustan asi, sin azúcar.
¿Pero me pondrás también un chocolatito no?
:-))
Excelente foto, parece que están vivos y to.

Paky -

Oh si! Cuanto tiempo hace que no como churritos!!!! Un café con leche y unos churros y que buen desayuno!

el_Vania -

Pero espolvorea un poquito de azúcar encima, no!?
Dan ganas de comérselos!!
Salud/OS!

Julio -

Realmente sabrosos, los churros...