Blogia
La Bombilla

No me extraña que llore

Pino en la Casa de Campo, Madrid

12 comentarios

Julio -

Excelente y único momento, has captado, esa gota...

_yh -

_wooww, me gusta mucho el desenfoque del fondo y como se refleja en la gota! es impresionante!

juanra -

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Aquí en la Casa de Campo (Madrid) el puñetero alcalde despues de desbastar media ciudad con sus talas indiscriminadas ha querido enmendar dicha situación plantando cientos de pinos y arbustos.... a día de hoy el 90% se ha secado.
Y encima de los túneles de la M-30 nos quiere poner un parque ¿No sabe que las raices no atraviesan el cemento?
Nos la meten doblada.

Saludos.

Paky -

Es magnífica! Excepcional diría yo! Has capturado el momento preciso! Te felicito. Buen fin de semana. un abrazo,

Matthew greco -

has capturado el momento perfectamente.

María José -

Tu sentido para captar vida en imágenes es maravilloso.
Me encanta!
Es estupendo saber compartir momentos así, tan sencillos y tan llenos a la vez.
Gracias Juanra, genial.
Besos, desde el Sur.

dani -

La nitidez en la gota de resina es muy buena, se ve a través de ella pero a la inversa. Buen ojo! Diría que a nadie le estraña que llore... Saludos!

alba -

¡¡¡¡ GENIAL !!!!!

el_Vania -

Reitero lo dicho en los anteriores comentarios.
Una imagen como esa... y sobran las 1000 palabras que aquí podamos verter.
Salud/OS!

MDM -

A mi tampoco me extraña que llore, cada vez quedan menos "En libertad"
Me gusta mucho esta fotografía, me despierta ternura.

un_mar_de_calma -

hermosa gota de vida.
un saludo

Diana -

sencillamente preciosa