Blogia
La Bombilla

Que no nos alcance la noche

 Para todos la luz, para todos, todo

10 comentarios

Paco Penas -

Mi subconciente no percibe el ambar. Como decía Mafalda "cierro los ojos y desaparece el mundo". No soy capaz de catalogar ese color. Tendré que estudiarmelo :-)
Salud y buenas fotos, amigo.

Perseida -

Jajaja...estamos en campaña electoral?
Por cierto, este año sólo pueden emitir su voto en 20 minnutos aquellos que hayan inscrito sus blogs previamente, asin que va a ser que yo no puedo votar gñgñgñg :(
Como bien titulas...Luz para todos, toda, para todos...
Besos

PAU DIAZ PEÑALVER -

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

Gracias por tu tiempo

YO YA TE HE VOTADO

ZP -

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

juanra -

Muchas gracias a todos por visitar este humilde fotoblog.

Saludos.

MDM -

Coincidimos en atardecer, acabo de subir uno, pero no es tan precioso como este.
Este no me importaría que me alcanzase.
Saludos

dani -

Precioso atardecer... Al ver la foto me has recordado que tengo muchas ganas de ver más atardeceres... Uno quiere tanto... Saludos!

beatriz -

Realmente muy reconfortante que existan cosas como estas que nos reconcilian con la VIDA....Y por supuesto TU que la captastes!!!
Gracias por ello!!!

alba -

Gracias por todo ....todo

_yh -

_preciosa el atardecer!